viernes, enero 23, 2009

Gira de AMLO en zona agavera de Jalisco










Se planteó la defensa de la economía popular y la necesidad de ampliar los programas sociales para dar ayuda a los discapacitados, a las madres solteras, a los ancianos, a los estudiantes. Y la necesidad de dar oportunidades a los jóvenes, evitar la migración para que la gente pueda quedarse en sus lugares de origen teniendo oportunidades de trabajo y no la necesidad de adherirse a conductas antisociales. Mencionó que México tiene cosas que lo dañan: "dos partidos, un pelele y la tele", haciendo alusión al maridaje entre PRI y PAN, un presidente que se rinde ante los intereses imperalistas de E.U. y la tele que elimina a una parte de la sociedad de sus pantallas y que en lugar de informar objetivamente desinforma y es cómplice.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

El Sistema Democrático basado en el gobierno de las mayorías es un fracaso, por eso le estoy invitando para que participe como LEGISLADOR CIUDADANO.

Con base en el artículo 39 constitucional el pueblo tiene CAPACIDAD DE LEGISLAR, por eso estamos editando el anteproyecto de la nueva constitución federal y preparando la Asamblea del Pueblo Constituyente 2010.

Puede editar en su propio blog el texto correspondiente, cuya dirección será montada en la página de la Asamblea, cuando Usted nos lo indique.

Por ejemplo puede visitar el sitio:

http://constituyentecivil-mexico2010.blogspot.com

Saludos de Alfredo Loredo

11:08 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home